Staff Asesoria y Analisis

¿Quiénes Somos?

 

Asesoría y Análisis fue constituida el 22 de Noviembre de 1988 por Q .I Reynaldo Rodríguez Frye con el objetivo de prestar los Servicios Profesionales en el Área de Alimentos y aguas proporcionando el Asesoramiento a las empresas, soportado en los Análisis Físico-químicos y Microbiológicos de los mismos.

Nuestra Visión:

Ser una empresa rectora en la conservación y mejora de la calidad y del medio ambiente constituyéndonos como un laboratorio confiable, dinámico y participativo en el cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales que nos permita contribuir en el desarrollo de profesionales y de nuestro país a través de una mejora continua y desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de la comunidad.

 

Nuestra Misión:

Otorgar servicios profesionales de análisis de agua, suelos y alimentos cumpliendo con los compromisos de confiabilidad, oportunidad, precisión, confidencialidad y calidad.

 

Política de Calidad:

Efectuar las pruebas de laboratorio con apego a la normativa, otorgando a nuestros clientes un servicio con calidad y eficiencia.